Consulta

Amigo. Tengo una PC HP vectra 400, que es un pentium III de 1000 Mhz, con disco de 20 Gb, memoria de 256 Mb, la placa es INTEL 815 con sonido, video, red incorporado, lo he formateado a fat de 32 Bits, pero es lento al iniciar e ingresar a windows, demora bastante parece una pentium II de 400.
¿Cómo puedo mejorar el rendimiento? Y el acceso desde que lo prendo

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía no se resuelve tu problema vuelve a preguntar por favor. Lo que pasa que es una pregunta muy antigua, siento no haber podido contestarla antes.