Error en directorio c

No puedo entrar a windows me me aparece error entonces puse un disco de arranque de donde ahí arranque el scandiskbueno ahí me apareció este error
Falta o esta dañado
c:\windows\system\vmm32.vxd
Y dice escriba el nombre del ejecutable de windows

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada espero que tengas un disco de instalación de winme contigo, porque al parecer necesitaras reinstalar, no debes preocuparte por tu información ya que esta no se perderá, has el proceso de instalación que comúnmente ya sabemos, como lo es con el disco de arranque.
En mi opinión eso te llevara a una solución satisfactoria.
Si tienes alguna duda extra o deseas otras opciones no olvides hacérmelo saber, no te explico todo por el momento por falta de tiempo pero con gusto aclarare tus dudas que surjan.
Atentamente. Samuel Diaz.