Problema de apagado Win Me

Gracias de antemano el problema es que cuando trato de apagar el equipo inicio/shut down/shut down en vez de apagar la maquina lo que hace es reiniciarla en algunos casos, o sino pareciera que la apagara pero deja el Led de encendido en encendido entonces tengo que apagarla manteniendo el botón de power apretado, este problema se me da en una Laptop toshiba

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de apagado pueden deberse a muchas causas, controladores mal instalados, algún programa que no se cierra bien, problemas de hardware, incompatibilidad con el modo acpi, e incluso un archivo de sonido de cierre del sistema, lo que te recomiendo es que visites la siguiente página que viene muy bien detallada con los pasos a seguir para detectar y solucionar el problema:http://www.svetlian.com/windows/windows_me_apagado.htm.