Problema con win 98

Tengo un problema ya que he instalado mucho programas de dicciionarios y de lectura pero la compu se me reinicia sola, le pase el antivirus y no detecta nada, tiene 32 ram de memoria es pentium 2, el disco es de 3 gigas. ANTES servia adecuadamente, ahora no se que pasa que se reinicia, ya sea cuando estoy bajando algo de internet o ejecutando algún programa . Tampoco me sirven los emuladores de juegos.Ya quiero matar esta maquinita, salvela por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si has descartado un posible virus, entonces el problema es del hardware. Las razones pueden ser varias, pero principalmente se debe a que esta recalentando el Microprocesador (cpu), seguramente su ventilador debe estar sin lubricación por tanto uso, la solución es cambiar de ventilador o cooler del cpu.
Servido.