Gestión de memoria

Hola mi pregunta es sencilla:
Imagina que tengo un ejecutable hecho en Visual Basic que ocupa 10 o 15 Mega Bytes. La pregunta es: ¿Al ejecutarlo lo carga entero en la memoria ram o lo página en cachos según las necesidades que vaya pidiendo? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, el ejecutable es cargado totalmente en memoria, es por eso que quizá tengas problemas, al ejecutarlo, o el equipo deje de responder, y para que un ejecutable no pese tanto a la memoria es necesario crear los DLL's ya que estas son librerías que ayudan al proceso de un archivo ejecutable.