XP descargar librerías de la memoria

He leído en una revista que modificando el registro se podía descargar las librerías de la memoria al cerrar los programas, pero no entendí como, concreto decía algo de subclave, pero cual, podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que mover claves de registro es peligroso, mejor te recomiendo este programita X-Setup 6.1 (www.xteq.com), es gratis y ahí encontrarás un buen de Tweaks para Windows XP. Específicamente lo que buscas estará en:
System -> Memory -> General Memory Settings -> Unload DLL's Directly.
Con esto las DLL's se descargan directamente.