Problema al Iniciar Windows 98

Hola!
Tengo un problema al iniciar Windows 98. Cuando pongo la contraseña de Inicio de Sesión el ordenador sigue con su carga y me aparece un botón de alerta que pone "No hay sufucuente memoria para ejecutar ******.exe Cierre programas para poder iniciar."
Se entenderia si tubiera algun programa encendido pero es al inicio de Windows cuando pasa! Raro no?? El archivo *****.exe se va cambiando cada vez que inicio el ordenador.
Si pudieran contestarme se lo agradecería porque a este ordenador le cuesta reaccionar. Saludos y gracias.
Adrian

1 Respuesta

Respuesta
Debes fijarte que archivo es el que esta ejecutando el windows ej: puedes ser un antivirus u otro programa que cargaste que se ejecuta al inicio,
Prueba a modo prueba de fallos (al encender el pc aprieta la tecla F8 y espera que aparezca el menu de inicio de windows 98, elige la opción modo a prueba de fallos y entraras a windows omitiendo todo software de 2 nivel y desinstala de agegar y quitar programa el software que esta con problemas . eso debería solucionar el problema si no es así escríbeme.
Nota : reconoce el archivo exe que esta ejecutado windows para que puedas saber a que software pertenece..
@[email protected]
bye