Cuadro de diálogo al iniciar Win 98

Hola. Me gustaría saber cómo quitar lo siguiente. Cuando inicio el ordenador, me sale un cuadro de diálogo en el que me pide nombre de usuario y contraseña. El único usuario que tengo es "administrador", y no tiene contraseña, por lo que me gustaría que no me saliese dicho cuadro de diálogo para así no estar pendiente de él y que inicie windows más rápido. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacer lo siguiente, te vas a Inicio -> Buscar y vas a buscar todos los archivos *. PWD, te debe salir por lo menos uno y lo vas a eliminar (elimina cualquiera que te salga).
Reinicia tu equipo y cuando te salga el cuadro de diálogo de Red entonces le das un nombre de usuario y "Aceptar", no le vayas a poner nada en contraseña.
Reinicia de nuevo y ya no te debe aparecer el cuadrito de diálogo. Ahora esto puede ser porque existan varios usuarios para el equipo, revisa tus usuarios y elimina los que no necesites.
También se puede hacer con las PowerToys de Microsoft, si esto no funciona escríbeme de nuevo para que te diga el procedimiento con las PowerToys.