Ver / detalles

Hola arroyojr.
Es sobre el explorador del windows XP. Quisiera saber si existe la manera de visualizar los archivos de forma perdeterminada, en modo de "detalles".
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero abre una ventana del explorador (no importa la que sea), ponla como te guste que se vea.
Ahora vete al menú Herramientas y Opciones de Carpeta. Vete a "Ver" y dale click al botón "Aplicar a todas las Carpetas" para que todas se vean igual a la que acabas de ordenar.
Te recuerdo que esto ocasionará que incluso tus carpetas de imágenes y música se vean en modo "Detalles"