Problema con win98

Hola, el problema es que tengo un pc, donde esta instalado el win98, y de buenas a primeras, dejo de funcionar y me daba un problema al arrancar, donde me decía que el disco no era correcto y que lo cambiara, me dijeron que podía ser que se hubiesen dañado los archivos de inicio del sistema operativo, y me recomendaron que sustituyera primero el archivo SYS.COM de un pc en funcionamiento correcto y se lo pusiera al mio, así lo hice. Y el ordenador ya no daba error, incluso aparecía la pantalla de ewin98, pero a continuación aparecía el símbolo de sistema, y se quedaba ahí.
Me dijeron que probara a entrar en la carpeta de windows y tecleara win, y entonces me aparecía un mensaje que decía que no se encontraba el HIMEN.SYS. Pero dicho archivo si esta en la carpeta, entonces me sugirieron que sustituyera los archivos MSDOS.SYS y CONFIG.SYS, por lo de una pc correcta, y así lo hice. Entonces el ordenador hacia lo mismo, pero ahora si entro en la carpeta de windows y tecleo win, el pc comienza a cargar correctamente, pero llega un momento donde aparece el siguiente mensaje:
Error a iniciar dispositivo VFAT.
¿Qué puedo Hacer? Resulta que no quiero formatear, pues a pesar de haber recuperado toda la información del disco, necesito arreglarlo ya que en dicho pc tengo configuradas cuentas de correo, de las cuales no tengo todas la contraseñas y nombre de usuario, y las necesitaría para configurarlas de nuevo, se te ocurre algo de como solucionar mi problema, es muy importante para mi recuperar las cuentas de correo con las contraseñas.
Habría alguna manera de poder recuperarlas directamente desde los archivos, ya que estos si los tengo todos volcados en otro pc.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Reinstala el Sistema operativo sobre el dañado, puede que esto corrija los errores de inicio de tu windows