Problemas con win me y norton

El problema que tengo es este, hace poco mientras me encontraba en una de las herramientas del sistema - Información del sistema en la opción del herramientas le di en comprobador del registro entonces me apareció una ventana diciéndome que windows iba a crear un registro y que se iba a reiniciar la computadora, windows se cerron normal pero después no arranco, lo que hice fue arrancarla en modo selectivo, deshabilitando los archivos de norton, y listo arranco windows, pero el problema es que ya no tengo antivirus, ya que también tenia el panda, pera tampoco sirve que puede hacer, y si es común que haya problemas con eso del registro, y norton, ge antemano gracias y estaré pendiente de tu respuesta, te agradecería me respondieras pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices "Restaurar Sistema" para regresar tu sistema a un punto anterior al problema que mencionas, también te recomiendo que desinstales uno de los dos antivirus y solo utilices uno. Si no funciona tu sistema aún con la restauración entonces desinstala todos los antivirus y reinstala uno solo (te recomiendo que dejes solamente el Norton),
Pruébalo y me escribes.