Apagar ordenador automáticamente

Que es lo que tengo que hacer para poder apagar el ordenador automáticamente. Tengo w98 y cuando lo apago por medio del botón inicio, luego lo tengo que apagar por el botón del ordenador. ¿Existe alguna posibilidad de que mi ordenador se apague como los demás? Solamente pulsando la opción apagar del ordenador y no tenga que dar al botón de la caja. Si sabes como hacerlo por favor explicame los pasos. Pero tranquilo que como es una bobada no tengo prisa.
Gracias Sergio
Respuesta
Sabes, no es una bobada, lo que pasa es que un computador para que se apague automáticamente debe tener el case y su fuente de tipo ATX, por lo general las máquinas que son un poco antiguas, son de tipo AT, razón por la cual tienes que esperar el mensaje "Ahora puede apagar el equipo". Bueno, suerte