Temas del escritorio en W me

El otro día estaba jugando con los temas del escritorio y le puse uno de tantos que vienen (el de Ciencia), me he cansado de él y cual es mi sorpresa que no encuentro la manera de dejarlo con la configuración inicial que tenia Windows. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
En Inicio\Configuración\Panel de control
Tienes que tener el icono de Temas de escritorio, allí dentro te aparece el Tema Predeterminado de windows, escoge este y selecciona el tapiz de escritorio, iconos, ...
Si el problema es que no te sale el icono de temas de escritorio, lo que tienes que hacer es instalarlo, introduce el CD de windows 98, y allí dale en instalar o quitar programas, y la ultima opción es temas de escritorio.
Espero haberte podido ayudar, si no, dirígete a mi, explicando la naturaleza del problema.