Consulta por disquetera

Hola, lo que pasa es que instalé un grabador de Cd en mi pc, reemplazando el que tenia, y desde entonces no me funciona la disquetera, CREO que esta todo bien en la BIOS, y todos los cables están bien conectados. Digo creo por que al parecer metí mano en la Bios, gracias de antemano por tu colaboración.
Chao, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es en el BIOS entra a la parte standard y fíjate en Disco A si esta el floppy 1.44
También verifica que estén bien conectados el cable de datos y eléctrico. No vaya ser que uno de estos se halla movido.