Descargas en windows ME

Estimado Pableins, mi consulta es la siguiente: normalmelte descargo archivos de Internet al rígido pero últimamente descargue un archivo a un disquete .
Lo que me ocurre a partir de ese momento es que ahora cuando descargo algo primero la maquina intenta hacerlo a la disquetera a:\ haciendo un ruido característico, tac tac tac molesto hasta que finalmente como no encuentra donde comienza la descarga en el rígido.
Mi consulta concretamente es como puedo volver a la situación anterion donde no intentaba la descarga en a:\
Muchas gracias
Hector
Respuesta
Necesitaría saber si tu bajas los archivos de internet con algún gestor de descarga, como por ejemplo elDownload acelerator o algún otro.
Antes que nada gracias por responderme, ahora te digo que no uso ningún programa de descargas. Descargo directamente usando mi explorador que es el Mozilla Firefox
Hector
Te he respondido tu consulta sobre si usaba algún gestor de descarga o acelerador de descarga y no he recibido ninguna respuesta .
Esperare un tiempo más y si no reiterare la consulta
Hector
La verdad es que yo no he usado el Mozilla Firefox, perome supongo que tiene alguna opción para el path de descarga y debe estar direccionado para el A:, por lo general se descargan en el escritorio, intenta cmbiando el path en alguna opción del mozilla