Instalación de windows en una portátil formateada

Tengo una portátil formateada, no tiene cd rom, solo disquetera, como hago para instalar el win95 en una portátil vacía, sin cd rom, solo con disquetera y un puerto paralelo

1 respuesta

Respuesta
Es problema es fácil si posees algún medio extra para trabajar.
Buscá la forma de poner ese disco como esclavo de otro PC y copiale los archivos al disco, en un directorio Win95 y luego instálala desde ahí.
Desde el disco intala mucho más rápidamente.
Lo otro y un poco más complicado es comprimir los archivos de Win (los de la instalación) en un tamaño que no supere los de un disquete.
Hay dos ejecutables de ZIP que te sirven para ejecutarlos desde DOS así podes descomprimirlos una vez en la portátil.