Problemas windows 98, creo

Los síntomas son los siguientes:
1.- Intento imprimir desde word o excel y me empiezan salir muchas hojas con algunos signos. Intento entrar en la opción de propiedades de la impresora y se abre y cierra en menos de un segundo una ventana.
2.- En el explorer intento ir a opciones de internet y me paso lo mismo se abre y cierra la ventana de opciones sin apenas poder verla.
3.- Entrando en algunas webs me dice que se ha detectado un bloqueador de sistemas emergentes (como si tuviera algún antipop-up), pero no tengo nada instalado.
4.- Cuando arranco el sistema se abre una web en blanco de explorer.
He pasado el antivirus y un limpiador de errores (registry mechanic)
AYUDA. No quiero tener que formatear, pues por lo demás me va bien el PC.
Gracias.
Elena

1 respuesta

Respuesta
1ro. Debes verificar que la memoria de tu computador se encuentre bien, muchos de esos problemas se dan por falta de memoria o porque la memoria tiene algún error.
2do. Elimina todos los programas que tengas de más en tu PC, accesos directos, ya que esto te quita espacio en disco y ocupa memoria.