Proceso de instalación

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, estoy desesperado. Tengo una maquina que tenia windows 98 y me cayó un troyano o eso marcaba el norton, termine formateando la maquina por que al final no entraba al sistema operativo y me salían unas indicaciones de que faltaban varias cosas, pero en fin, traté de instalar el win 98 de nuevo pero después de que empieza en la pantalla de instalación después de formatear disco y todo, el teclado deja de funcionar, como quien dice solo funciona cuando no esta en la pantalla donde te pregunta donde quieres instalar windows, seria de gran ayuda si me pudieran ayudar!
5 estrellas para el que conteste claro y sin rodeos

1 respuesta

Respuesta
No contesto por las estrellas si no para ayudarte instala desde DOS copia los archivos de carpeta win98 al DD y ejecuta: INSTALAR /IS /IM /ID /IQ /IV /NR
Espero te sirva ya que ami paso algo similar con un teclado.