Buscadores

Hola, me llamo lucio.
Te quería preguntar en que archivo o cookie se guardan las palabras que he buscado en los buscadores de internet.
Los quiero borrar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente no se que quieres borrar, pero te cuento como borrar todo rastro y tu elige. Entra en el menu Herramientas del Internet Explorer y luego en opciones. Veras que hay puedes borrar tanto el Historial, como las cookies, como los archivos temporales. Otra manera es entrar en el Explorador de Windows y borrar los archivos del siguiente directorio C:\windows\archivos temporales internet\contentIE. y en el directorio C:\windows\cookies. También puedes hacer una búsqueda de ficheros temporales *.tmp y eliminarlos. De esta forma se elimina todo rastro de los accesos a Internet a nivel local.