Varios problemas al desinstalar linux y configuración de drivers de pc tonomac td 900 lx

¿Qué tal?
A lo mejor me podes ayudar con este problemita, ahí te va:
Tengo una PC Tonomac TD 900 LX, con los siguientes inconvenientes:
_No puedo desinstalar el linux(ya probe borrando las particiones con fdisk, pero el disco aparece con 2GB de menos)
_Veo una segunda salida de audio, pero no la puedo usar
_No puedo configurar la Mother para que la cpu no se apague sola cuando cierro el sistema.
A esta altura, supongo que me vas a recomendar otra computadora, pero si se te ocurre alguna solución practica, te agradecería que me la mandes.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te agradezco me especifiques con lujo de detalles el PC que tienes (memoria, disco duro, marcas, tarjeta madre, etc.), también necesito saber la version de Linux que estas instalando.
Te paso las características que me acuerdo:
_Mem:128 Mb(32 para video(una Savage 4))
_HD:30 Gb (no se la marca,pero es generico,el setup me lo detecta como WDC30_72y algo mas)
_Mother:VIA M7VKL c/ AMD Duron 900
El Linux es el Conectiva 6.0
Por lo que llegue a averiguar, tengo que sacarlo desde Linux, pero no conozco ni un solo comando.
PD:Odio al maldito Linuuuux!
Gracias
La verdad tengo muy poca experiencia con Linux pero lo que creo que está sucediendo es que no conoces al igual que yo bien el sistema que estas instalando, por lo que lamento mucho no poder servirte de mucha ayuda. Otra cosa que veo en el "PD" que me escribes es que "Odias al maldito Linux" entonces no sé por qué te complicas la vida instalándolo. Puedes instalar otro sistema operativo y solucionas todos tus problemas.