Problemas para leer el Cd

Hola, mi problema consiste en lo siguiente: mi novia tiene una grabadora en una PC con Windows 98 y grabo unos datos en el mismo, hasta allí todo bien, el problema viene cuando lo quiero leer en Windows 98 de mi maquina: Nada me muestra que el Cd tiene espacio ocupado pero no me muestra nada, entonces arranque la maquina con el D.O.S. Y cuando lo quiero leer me dice esto: Not High Sierra or Iso 9660, ¿esto quiere decir que el formato grabado no es compatible con algo?, ojala puedas ayudarme, aprovecho esta oportunidad para saludarte con el debido respeto

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, el formato aparentemente no es el correcto, tu novia utilizó el formanto conocido como ISO Nivel 2, este formato se utiliza para leer la información solo en el CD que fue creado.
Te recomiendo que utilices el software Nero Burning ROM (www.ahead.de), este software lo utilizo desde hace como 3 años y es mil veces mejor que el DirectCD, solo hay que tener cuidado de no cambiar las opciones por defecto que da el programa cuando quemas, por lo menos hasta que leas el manual y veas para que sirven las opciones.
Por último te comento que cuando se hacen copias de CD a CD no siempre se copian correctamente todos los datos, es importante checar que el quemador soporte la tecnología "Burn Proof", también llamada "Just Link", esto permite hacer copias uno a uno de los CD.