Desinstalación de Internet explorer

Hola, esta es una pregunta -digo yo- sencilla.
Tengo win98 y quiero desinstalar Microsoft Internet Explorer, ¿cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Algunos de los archivos de Internet Explorer son utilizados por el SO, de forma que lo más seguro es desinstalarlo a través del panel de control. No creo que puedas hacerlo correctamente, tendrás problemas con el sistema seguro. Yo lo intenté una vez y tuve que reinstalar Windows porque el sistema se quedó "semi-tonto", sobretodo al trabajar con el explorador de windows (más aún en XP, en el que la fusión entre ambos es absoluta), o sea, siempre.