Problema con la contraseña de millenium

Buenas tardes si fueses tan amable de solucionar mi problema te lo agradecería... Mi pregunta es la siguiente: Cuando enciendo mi PC, antes de salir el escritorio, me sale una ventana:
Escribir contraseña de windows
Escriba un nombre para identificarse en windows y, si lo desea una contraseña.
Advertencia, si no escribe contraseña no volverá a ver este mensaje. Nombre usuario. Contraseña.
Tengo windows Me y siempre me sale esta ventana, para poder seguir a windows le doy a cancelar o a escape, y entonces continua normalmente. ¿Cómo quito esta ventana? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a las propieades de redes y en un menu desplegable que dice "Inicio como usuario, etc etc..
Cambia la opción por la otra..