Ayuda con problemas de la configuración de la red y el acceso a internet con windows me

Tengo un problema con una maquina, tiene windows Me y a la hora de conectarme a la red no abre ni na sola página! Raro pero ya también la maquina de un amigo esta igua, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con la red te referís a internet o a una intranet o simplemente a una red de computadoras.-
Si es simplemente a internet, la solución es muy sencilla para las dos computadoras, (en realidad existen varias posibilidades).-
Lo primero que haría es (esta solución requiere disponer del cd de windows millenium):
1.- Inicio / configuración / panel de control / red, eliminas el protocolo tpcip, reinicias y nuevamente Inicio / configuración / panel de control / red y agregar / protocolo / microsoft / tcpip, seguis con todos los pasos y reinicias.-
En la mayor parte de los casos se soluciona, de aquí en más las otras posibles soluciones tienen que ver con la configuración específica de tu proveedor de internet, imagino que si me preguntas de forma tan genérica esto te ocurre con cualquier proveedor, pero bueno, si así y todo sigue sin navegar:
2.- Averiguaría si el proveedor de internet (isp) utiliza proxy, en casi afirmativo, en el explorer o navegador que utilices lo tienes que configurar.-
Pero bueno por ahora tenemos algo para hacer, comentame si estoy orientado y no tengo problema y es un gusto que continúes con las preguntas.
Solo te pido dos cosas, si no se solucionó el problema continua preguntándome y si se solucionó, finaliza y valorizá la pregunta.-