Instalación de windows 98

Hola!
Mi problema radica en que he cambiado mi disco duro y una vez que he comenzado la instalación, me presenta la primera ventana de dialogo, pero una vez que termina de cargar (copiar) los archivos necesarios (aparece una barra de 0 a 100%), no aparece ninguna otra ventana, que se supone que debe aparecer, pues la PC se bloquea y en ocasiones se reinicia.Una de estas ocasiones me apareció algo como "run time error integer divided by zero". Te acabo de comentar que mi PC es Pentium 150MHz con 24Mb RAM
Respuesta
Disculpá que te conteste con preguntas, pero necesito unos datos.
¿1 de cuantos GB es el disco? (Capacidad)
2 Antes de intentar instalar windows, ¿formateaste el disco?
Pedime una aclaración dándome estos datos y te digo cual puede ser el problema.