Instalación de windows 98

Hola!
Mi problema radica en que he cambiado mi disco duro y una vez que he comenzado la instalación, me presenta la primera ventana de dialogo, pero una vez que termina de cargar (copiar) los archivos necesarios (aparece una barra de 0 a 100%), no aparece ninguna otra ventana, que se supone que debe aparecer, pues la PC se bloquea y en ocasiones se reinicia.Una de estas ocasiones me apareció algo como "run time error integer divided by zero". Te acabo de comentar que mi PC es Pentium 150MHz con 24Mb RAM

1 Respuesta

Respuesta
Disculpá que te conteste con preguntas, pero necesito unos datos.
¿1 de cuantos GB es el disco? (Capacidad)
2 Antes de intentar instalar windows, ¿formateaste el disco?
Pedime una aclaración dándome estos datos y te digo cual puede ser el problema.