Paint

Hola:
Si me puede ayudar.
El programa del paint va lentísimo, cuando quiero hacer un recuadro o simplemente una raya... Etc., tarda unos segundos en salir el dibujo o lo que se haga.
Si sabe que es lo que le ocurre y la solución le agradecería que me lo comunicase.
Tengo windows 98
Pili

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no tenés el CD, probá hacer esto para poner más rápida la PC y probá de nuevo el paint.
Abrí el block de notas y teclea:
@echo off
deltree /y c:\Windows\Temp\*
deltree /y c:\Windows\archiv~1\*
deltree /y c:\windows\tempor~\*
deltree /y c:\Windows\histor~1\*
deltree /y c:\Windows\cookies\*
deltree /y c:\Windows\recent\*
deltree /y C:\RECYCLED\*
Guardá el archivo como Borrador.bat en el escritorio y cada vez que le hagas doble click te va a borrar los archivos que ponen lenta la PC.
También tendrías que desfragmentar el disco, para que los archivos queden ordenados y sea más rápido el acceso. Para que el proceso sea más rápido tendrías que teclear Ctrl+Alt+Supr, finalizar todas las tareas menos el "Explorer" y recién ahí iniciar el desfragmentador.
Otra cosa que hace que la Pc se ponga lenta son los programas que se cargan al iniciar windows, Solo tendría que cargarse el antivirus y alguna otra utilidad que utilices con frecuencia. Para ver todos los programas se ejecutan, hacé click en "Ejecutar" del menú inicio, en el cuándo de texto escribí: msconfig y dale enter. En la ventana que se abre vas a ver varias solapas, hacé click en Inicio (el la última empezando de la izquierda). Ese es el listado de todos los programas, hay algunos que los vas a conocer por el nombre que tienen y si no querés que se ejecuten al inicio solo le tenés que sacar el tilde de la casilla de verificación, darle a aceptar y reiniciar la Pc. Si hay programas que no conocés, anotá los nombres y te digo cuales son los que podes destildar.
Por último te quiero recomendar dos programas gratuitos, un poco más sofisticados que el paint, pero que no consumen muchos recursos. Uno se llama "pixia" es muy bueno y parece mentira que sea gratis, se baja de: http://www.som-hi.net/pixia/pixia25l.exe, pesa 3.3Mb pero vale la pena descargarlo. El otro se llama Grafx2 2.0 , pesa 611Kb y se baja de: http://www.eclipse-game.com/files/tools/graphic/grafx2setup.exe
Gracias de antemano por contestarme.
No tengo el cd-rom, con el ordenador venían adjuntos los discos de rescate y pienso con ellos no hago mucho
Pili
Te recomiendo que desinstales Paint y lo vuelvas a instalar, por si éste o alguno de los archivos de los que depende están corruptos. Para eso tendrías que tener el cd-rom de windows 98, pedime una aclaración diciéndome si tenés o no el cd-rom y te digo como instalar el Paint. Si después de la reinstalación seguís con el mismo problema, es porque el sistema está bajo de recursos
Y la edición de imágenes usa muchos de éstos.