Problemas con Windows Me

Hola. Bueno la verdad es que tengo un serio problema con mi ordenador de trabajo. Tengo instalado el S.O Windows Me desde hace una semana. Ayer actualice el internet explorer, ya que tenia la version 5.5 y quería poner la 6. Mi sorpresa fue que al reiniciar el Pc porque así lo requería no me termina de cargar windows. Me sale la pantalla de usuario y contraseña, a la cual como siempre le doy a enter, luego me sale una ventana de error del explorer y... Se me queda ahí. No me carga la barra de tareas, no me carga los iconos y si le doy a ctrl+alt+spr lo único que esta en marcha es "mdm".
Visto que no podía arrancar así, lo intente con el modo a prueba de fallos y... Me sigue pasando exactamente lo mismo. No puedo formatear porque tengo datos importantes en el ordenador del mismo día y no tengo copia de seguridad de ellos. Yo había pensado de poner mi disco duro como esclavo ante otro para así poder extraer los datos, pero si hay alguna solución al problema sin tener que formatear me gustaría que me la dijeras. Gracias por tu atención.
Mensi
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Una solución es...
Bootear desde un disco de arranque..
Si no tienes nada bajo la carpeta de windows.. lo que podes hacer es.. borrar la carpeta y re-instalar sin tener que formatear..
Otra, seria probar de re-instalar WinME
arriba de ese..
Otra solución que se me ocurre ahora.. es .. win95 y 98 dejaban en la raíz un archivo llamado "system.1st", hace lo siguiente:
Arranca en modo MSDOS..
Quítale los atributos al archivo C:\windows\system.dat
attrib -r system.dat
Renómbralo
ren system.dat system. Xxx
Copiar el system. 1st a la carpeta de windows como system.dat
copy C:\system.1st c:\windows\system.dat
Ponele atributo de solo lectura
attrib +r system.dat
Y reinicia la maquina.. a ver que ondas..
Esto hace que se vuelva a instalar..
Te recomiendo que tengas el disco de instalación de windows ME a mano, así como drivers y otras yerbas..
Si podes respaldar el disco antes de hacer cualquier cosa.. mejor..