Impresora remota

Saludos, tengo un problema debido a que tenia una impresora remota en un servidor unix. Esta esta conectada a una maquina con w2000 pero este le fue reinstalado. Ahora no me imprime desde el unix. Fue compartida en w2000 con el mismo nombre, el equipo aparece en la red igual. ¿Cuál podría ser el problema? Cree otra impresora con el scoadmin pero no imprime. Tengo unix sco 5.5

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo la estas dando de alta en win?
Yo lo he hecho pero con JetDirects, pero con la máquina en windows solo he visto que a la máquina que tiene windows le instalan una aplicación para emular el trabajo de un JetDirect, no creo que el problema este en tu server, yo creo que está en la PC, checa si no te falta alguna aplicación.