Diferencia entre solaris y unix

Cual es la diferencia entre estos sistemas operativos. Existe algún demo que pueda bajar de internet para conocer más este S.O.
Muchas gracias por su ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desde hace mucho tiempo que salio al mercado unix, distintas empresas empezaron a sacar su propia version de unix, compaq saco Tru64, HP saco HPUX, y también salió Solaris, cada uno de estos son muy similares (todos son unix), en cuanto a administración y función a realizar, solamente cambiaban muy pocas cosas, algunos comandos cambian pero en si, hacen lo mismo.