Linux-debían

Hola, muy buenas soy un novato en linux, y he estado buscando información y no me aclaran mucho, unicamente he montado el cd y el disquete, pero no se ni ver la información que hay en el, le regoria si tiene información o apuntes sobre linux-debían, a mi nivel, que sean claros me los mandara a mi correo [email protected] (no es coña) :), se que lo que le pido quizá es un poco pesado, pero me hará un gran favor, porque estoy atascado con linux :(((, o si sabe de alguna página que sea para super-novatos, muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo experiencia con linux, pero lo que pude encontrar que tal vez te sea útil, es la siguiente página, con instrucciones de instalación en diferentes plataformas: http://www.debian.org/releases/stable/installmanual
Estero que te sirva.-