Cada 3 días se pierde enlace con SCO

Hola espero me puedas ayudar, cada 3 días de repente ningún equipo puede accesar al servidor SCO, le dan ping y no responde, pero el servidor esta bien, tengo que darle shutdown para que otra vez tengan comunicación. En diciembre tuvimos problemas y me reinstalaron el SCO OpenServer(TM) Release 5, en otro disco duro pero sin licencia, y a partir de Febrero 21 empezaron estos problemas. Por esas fechas instale un switch y un hub. El error que me marca es:
lockd[457]: get_myaddress: ioctl (get interface configuration): Out of stream resources en el archiv /var/adm/syslog. Espero me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay una explicación de tu problema, por parte de SCO:
[] http://support.sco.com/rn_cgi/partneronline.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=116684