Conectar xp con unix 5.0

Hola de Unix conozco muy poco y quiere saber como puedo conectarme desde xp a unix para pasarle archivos.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, prmiero que nada tiene que nada, el UNIX tiene que tener un servidor de FTP corriendo, y desde windows te conectas a este (al igual que con WS_FTP desde windows te conectasa un servidor FTP, con la diferencia que ahora el servidor FTP deberá ser el UNIX. Ahora, bien, no se quien administrara el UNIX, eso es importante para que te digan con que usuario deberás conectarte al unix mediante FTP (o un usuario anónimo) y el administrador también configurara el UNIX para indicar que directorio serán vistos por los uuarios al conectarse a él.