Desarrollo del programa informix4gl

I duda principal es como es su desarrollo y características principales así como se maneja y por que esta constituido

1 Respuesta

Respuesta
Te detallo las características:
El Informix 4gl es un lenguaje de programación de cuarta generación estructura.
Esta desarrollado el lenguaje C y principalmente lo corres en UNIX o Linux.
La base de datos Informix-Online, se puede acceder desde el 4gl naturalmete, por que tiene la conexión a la base de datos.
Dentro de la programación, tiene comandos y estructuras de comandos para realizar pantallas de consulta y actualización de datos, generación de reportes, creación de menús, etc.