Conectar Delphi - BD informix - Servidor UNIX

Hola, queremos diseñar una aplicación nueva utilizando Borland Delphi y queremos aprovechar la BD actual del sistema que está en INFORMIX y en un servidor UNIX... ¿Es posible realizar lo que queremos?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, existen ODBC que se conectan a la base de datos.
Si tienes el UNIX SCO, tienen un producto el SQL Retriber, el cual se lo debe instalar en el servidor UNIX y en los clientes y tienes el acceso a la base de datos.
Existen otros ODBC que también puedes usuarlos.