Informe

Hola juanito: la pregunta que tengo es como hago para que un informe me imprima solo el registro activo pero a partir de los datos de un formulario en el cual tengo varias tablas enlazadas, sin hacer una consulta, ej:en mi formulario tengo cliente, nombre de su categoría(de la tabla categoría), ¿puedo tomar los datos del formulario y no de las tablas correspondientes?
Muchas gracias
Respuesta
Pues si, si le pasas un filtro.
Si quieres imprimir puedes invocar al método DoCmd. PrintOut acPages, 1, 1, acHigh, 2
donde 1 y 1 son el rango de páginas que quieres imprimir, y acpages le indica que deseas imprimir un rango de páginas. 2 es el numero de copias.
puedes invocar a este metodo si no sabes que paginas son las que deseas imprimir filtrando por el campo que desees. me.filter="id_cliente=" & txt_cliente
me.FilterOn=True, y luego imprimes todito.Despues quitas el filtro con false y ya esta.