Unix-ftp

Al lanzar un ftp de un archivo en una máquina bajo Windows para pasarlo a una máquina bajo UNIX, me devuelve un error 101-Thread already run. ¿qué significa esto? ¿Qué puedo hacer para corregirlo?

1 Respuesta

Respuesta
En unix existe un archivo llamado ftpuser, que comúnmente esta en el /etc, en este archivo están los usuarios que no pueden hacer ftp, es decir, el login de la cuenta que utilizas para la transferencia no debe estar dentro de este archivo.
Ahora tienes que verificar 2 cosas más que ambas maquinas se vean con un ping entre si, el tipo de transferencia debe ser asscii, finalmente debes utilizar mput para empujar de windows a unix, si sigue el error prueba con mget pero desde el unix para traer desde windows.
Finalmente verifica que el servicio de ftp este corriendo en unix.