Diferentes comportamientos del comando rm

Hola, administro varios 9000es y me he encontrado con una cosa muy curiosa.
Supongamos que tengo un ejecutable lanzado e intento borrar el
ejecutable. En una maquina con sistema operativo 10.20 me dice que no
puede y me da el mensaje " ... Not removed. Text file busy". En cambio, en
un maquina con sistema operativo 11.0 a 32 bits me lo borra sin más, lo que me causa un problema.
¿Por qué el comando rm tiene un comportamiento distinto en las dos
maquina?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo cierto es que a ciencia cierta, no lo sé, pero lo que sí se, es que en Unix se puede borrar cualquier fichero en cualquier momento.
Te agradezco el intento pero ni en tiempo ni en resultado. Es más que discutible que en UNIX(en general) se pueda eliminar un archivo CON RM en cualquier momento.