Version se SAMBA para IRIX

Buenas Tardes:
Tengo 2 equipos IRIX Y quiero integrarlos en mi red WNT con samba, solo que en WWW.SAMBA.ORG no me aclaro a ver cuales son los archivo que tengo que bajarme. Me baje unos .tardist pero no se ejecutan bien, por eso agradecería que me dijerais que archivos he de conseguir para instalarlo correctamente.
Gracias, un saludo
Respuesta
aqui tienes una fantastica web donde te explica todo sobre samba (y encastellano) http://lucas.hispalinux.es/Manuales-LuCAS/USANDO-SAMBA/usando-samba-html/