Duda

Tengo un HP UX 11, y desde esta mañana me sale el siguiente mensaje. NIS: Server no responding for domain "DOMINIO"; Still trying Necesito saber como desactivo esto, ya que cada vez que se carga el entorno gráficos, hace dos pitos y vuelve a salir el mensaje en toda la pantalla. Si hubiera la forma de hacerlo sin tener que arrancar el sistema, gracias. Es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me das poca información y no puedo ayudarte demasiado. ¿Tienes corriendo NIS? Si lo que quieres es quitar solo el mensaje de error quizá puedas mirar por /etc/syslog.conf