FreeBSD

Estaba pensando en instalar en mi PC freeBSD para probarlo, pero como no se nada sobre este S.O. Me gustaría que alguien me informara un poco sobre él, si tiene programas similares a los de Office, sus posibilidades multimedia, en fin si tiene las utilidades de escritorio más generales como windows o linux o si esta más enfocado a aspectos de servidor de internet, desarrollo.
Bueno gracias al que conteste. Saludos.
Respuesta
Te cuento, Freebsd es un Sistema Operativo orientado a Servidores de Desarrollo, Aplicaciones, Internet, etc
Yo que vos me lo instalo full para probarlo con todas los soft como openoffice, KDE, multimedia etc
Vas a tener que bajarte los cds de la página y tener como 8gb de espacio en disco.
Después que te canses de probar todo, echale una mirada al handbook y hacete una instalación personalizada vas a ver la increíble prestación que te va a dar con pocos recursos.
También, bajate OpenBSD y no vas a poder creer lo que es ese SO, podes levantarlo con 6mb de RAM, y hacerte un terrible server con una maquina muy vieja.
En fin, me deje llevar jajajaj
Cualquier cosa me preguntas ;)