Requerimientos UNIX

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar UNIX?
Respuesta
Lo mínimo para instalar la version para equipos de la linea sisc INTEL, PENTIUM son procesador pentium ii, iii, mejor iv, velocidad del reloj mínima de 350 mhz, memoria ram mínima de 64 mb, esto dependiendo de los usuarios se considera 2 mb por cada usuario colgado a la red, aparte de 32 mb para el server, disco duro de 5 gb o superior preferentemente scsi, tarjeta de red preferentemente una de marca como ser 3com, todo esto para la linea SCO unix y unixware de SCO, para equipos más grandes de las lineas RISC depende de la version de unix a instalar, cualquier otra duda escríbeme de nuevo.
Nota: unix no es soportado por los procesadores CELERON DE INTEL.
Gracias por la respuesta, ahora quisiera saber si UNIX tiene "huevos de pascua" como el Windows (Secretos)
Unix como la mayoría de los sistemas operativos tiene uno que otro secreto pero no tantos como windows, unix es mucho más serio y robusto que windows, el mayor secreto seria tener bastante seguridad como ser un UPS y una unidad de respaldo masivo como un tape.