Instalar linux

Cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo.
Dicho esto, soy un usuario de windows, algo bruto ( 66 años) pero me gustaría instalar el OFFICe o similar de Linux para ir "jugando" con el antes de dar "el gran salto" y pasarme.
¿Es posible tener los dos en el ordenador sin organizar un follón dramático?

1 respuesta

Respuesta
Tener linux y windows es perfectamente posible. Para ello y para no complicar las cosas puedes usar el gestor de arranque que viene en la mayoría de los linux: lilo. Si instalas linux, en uno de los últimos pasos (no puedo decirte en cual exactamente porque cada distribución linux varia) instalaras lilo, y ya te detectará que tienes el windows. Tras arrancar te saldrán las opciones para arrancar win o linux.
Gracias.
Has hablado claro y sencillo. Dos grandes virtudes.
Me parece que este verano aprovecharé las vacaciones para tirarme a la piscina LINUX.
Gracias
jaime