Particiones solapadas

HOla.
Tengo win98, linux. Intenté instalar obsd todo salió bien pero cada vez que inicio win98 tengo el siguiente mensaje:
Una o más e las unidades de disco pueden tener errores, etc y se ejecuta scandisk.
Creo que solapé accidentalmente mi partición obsd con win98. Cómo puedo ver si es así. Y como podría solucionarlo si es así. No se me ocurre otra posible solución.

1 Respuesta

Respuesta
Si tuvieras las particiones solapadas se produciría corrupción de datos y te aseguro que el windows no arrancaría.
Seguramente el linux esta montando el sistema de ficheros VFAT de windows. ¿Cómo apagas el linux? Yo te recomiendo le hagas un init 6, parada ordenada. Ese comando para procesos y desmonta los sistemas de ficheros de manera ordenada. Una prueba que puedes hacer también es realizar un umount desde linux, del sistema de archivos windows que seguramente tendrás montado
Por favor si tienes más dudas pregunta todo lo que quieras, sino te agradecería que valoraras la repuesta y cierres la pregunta.