No cargan los iconos

A veces cuando arranco en Windows, no salen los iconos del escritorio y se cuelga la maquina, sera pues al instalar windows me salio un pantallazo azul Excepción grave OE. Mi maquina se cuelga al instalar algunos juegos. Debo cambiar de placa, pues al tratar de quitarle la pila creo que arruine el zócalo y cada vez que reinicio debo poner F2, pero si hago esto no me detecta el procesador a Pentium III 600 MHZ sino a Pentium III a 300MHz
ipé[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la detección de la velocidad del microprocesador no creo que el problema sea de zócalo roto, he visto ese problema en algunos mothers integrados de la marca pcchips del modelo, especialmente con el motherboard 748.-
Me parece que sería bueno que pruebes para esto setear el micro a una velocidad intermedia, digamos a 450 mhz y ver si se vuelve estable o siguen los problemas.-
Igual la existencia de un error grave es algo serio de considerar, pero para poder analizar que ocurre es necesario que me citar textualmente el mensaje así lo puedo buscar en una base de datos de errores que tengo.-
En cuanto a lo de los iconos, lo primero que haría es hacer revisar el disco rígido.-
Para lo cual inicio en modo msdos y escribí: scandisk c: /autofix /surface
Por favor hace estas pruebas, no cierres la pregunta y seguimos tratando el tema.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas