Problema en windows98se

Hace unos días de repente se me colgó, la reinicicie, quise instalar el norton y apenas emepzaba la instalación se colgó, la reinicie y otra ves lo mismo, la reinicie y esta ves cuando se prendió no me andaba el mouse, el video se veía en blanco y negro, y el sonido tampoco me andaba. Pude solucionar lo del video, pero estoy sin mouse y sin sonido. En las propiedades de mi pc, en administrador de dispositivos me dice que no anda el mouse porque no se pudo cargar correctamente el archivo vmouse.vxd que es el que carga a los controladores del mouse, que reinstalando windows se arreglaría. Trate de reinstalar windows, pero al minuto de cuando empieza a copiar archivos(antes de que aparezca cualquier barra de porcentaje) me dice error de procesamiento, probé con otro windows 98 se, uno que es en ingles, y pasa lo mismo.
¿Tienes idea que puede ser?
Puede ser que se arruino algo del micro(k6-2500, ¿qué el el día anterior se reinicio después de estar 4 días seguidos prendida a 80grados)?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Intenta arrancar con un disco de arranque (valga la redundancia). Después hace un respaldo de tu información ya que posiblemente requieras formatear el disco duro
Avisame que paso, si pudiste iniciar windows 98 con el disco de arranque, si no para ver que otra cosa se puede hacer..
mi mail es [email protected]
Respuesta
Si el micro ha estado cuatro días a 80 grados se te ha averiado seguro. Lo que me extraña es que haya durado tanto tiempo sin haber fallado antes.
Puedes probar a formatear el disco duro y reinstalar windows. No sé cuando has dicho que habías reinstalado lo has hecho por encima del que ya tenías o formateando, pero la mejor manera es formateando.
La avería es del micro seguro. Tendrás que cambiarlo.