Mi PC se reinicia solo

Tengo un error muy extraño en mi PC. Al poco de arrancarlo se apaga solo (más bien se reinicia). He comprobado que no es ni el "Worm Blaster" ni el "Sasser" ya que no me avisa de que el PC se vaya a reiniciar, simplemente "se va"(pantalla en negro y fuera). Pese a que he formateado no encuentro solución. Gracias por la ayuda.

5 Respuestas

Respuesta
A ver si es problema de la fuente de alimentación o de la memoria ram, para saber si es de eso, intenta pedir a alguien una fuente de alimentación o un modulo de memoria ram y sustitúyelo en tu pc, así podrás ver si es problema de lo uno o de lo otro. Te lo digo porque no eres el primero al que le pasa algo así. Saludos y por favor cierra la pregunta y dame una puntuación que toda la gente se deja las preguntas sin dar puntuación.
Respuesta
Este tipo de errores hacen referencia a problemas de compatibilidad con algún elemento hardware, mira estas notas de microsoft.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;314063&Product=winxp
Esta por si tienes el DirectCD instalado
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;311466&Product=winxp
Respuesta
De nueva cuenta.
Mmmm ya se que es, actualizaste tu windows entonces microsoft encontró que tu sistema operativo es piratón y te implanto un dispositivo para apagarte la pc cuando te conectes a internet.
Solución tienes que cambiarle el numero de producto a tu windows, esta no es labor fácil si no lo sabes hacer, así que para más sencillo reinstalate al windows y procura no bajarte actualizaciones del sitio de microsoft o en el mejor de los casos cambiate a un win original cuando puedas.
Tú dime si te ayudé y si no vuelve a escribir.
Hasta pronto y cuidate, también trata de ser lo más legal posible.
Hay muchas razones por las cuales pasa este error, para darme una idea dime:
¿Tu windows es original?,
¿Has aplicado actualizaciones?
Bueno mira te voy a dar un tip para que por lo mientras, ve a panel de control>sistema>opciones avanzadas>inicio y recuperación configuración, Ahora desmarca la paloma que dice reinicio automático. Aceptas y/ó aplicas reinicias.
Ahora dime como esta tu sistema. Escríbeme para saber que pasa. Hasta pronto.
Respuesta
Lo más habitual en estos casos suele ser que te está fallando la Memoria RAM de tu equipo. Esto es que una o varias direcciones de dicha memoria están defectuosas y al intentar acceder a ellas durante el trabajo normal del equipo, este falla y se apaga.
Si tienes la posibilidad de probar con otro módulo de momoría, hazlo durante un tiempo y habrás hecho la primera comprobación.
Si tienes varios módulos, puedes ir comprobándolos individualmente.
SL2
Respuesta
Muy fácil desarma el pc y verifica si los ventiladores tanto del micro como de la fuente de poder están en buen estado ese generalmente es el error si el ventilador de micro no sirve se sobrecalient y por seguridad la pc se recetea a cada momento OKs bye