2000 advanced server

¿Por qué el windows 2000 advanced server se me queda enviando información a internet sin parar y sin yo saber lo que envía?
He instalado el 2000 advanced server y cuando lo enciendo se pone a enviar información a no se donde y no se que es lo que envía. También he puesto un modem router con linea adsl ... Funciona internet y todo pero lo que pasa es que cuando esta enviando información loco pues la linea se satura y no puedo trabajar con nada en la red por saturación de la linea. ... ADSL... ¿qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta
¿Sacame de una duda tienes instalado un Exchange Server sobre el Win2000?
Pues no tengo ni idea de lo que es un exchange server ... pero si te puedo decir que cuando instale el win2ooo advanced server instale casi todos los paquetes que traía de servidores... dns... http.....mail.....ftp..... etc... y no se lo que es el exchange server ...
Gracias...
Entonces están utiliazando tu servidor de RELAY, envío de email masivo, tienes que ver en la consola del exchange server...
Respuesta
La verdad es que windows 2000 cada vez que te conectas a internet manda paquetes a microsoft para ver actualizaciones, numero de licencia etc etc. Igual que el propio sistema operativo se conectan a internet muchos otros programas en busca de actualizaciones. Pero que te bloquen la adsl me parece sumamente raro, a no ser que tengas instaladas un montón de software que haga peticiones a internet pero lo dudo.
Comprueba que tienes todo bien instalada, e instalate un firewall tipo Zone Alarm que puedas ver los paquetes que salen y acotar un poco por donde van los tiros, porque así a groso modo es muy difícil saber donde esta el problema.
Si encuentras algo raro coméntamelo
Hola de nuevo Juan... he probado lo de netstat en msdos y me he llevado una sorpres al ver que muchas ips se conectaban sin parar simultáneamente una de tras de otra como pidiendo información o algo así. Y sale unas lineas como las siguientes...
TCP Server:1699 172.26.234.69:http syn_sent
TCP Server:1700 78.12.191.231:http syn_sent
TCP Server:1701 172.26.227.19:http syn_sent
y asi sucesivamente. y sin parar. y no para........... siempre nuevas ip
¿podria ser problema del servidor dns o algo asi? lo active una vez para provarlo y ¿tal vez no supiera desconectarlo y esta en auto? no lo se.. ..
No he instalado ningún firewall pero lo voy a instalar para probar... muchas gracias por la aclaración, como veras hemos visto que si que hay múltiples conexiones y de donde provienen... ahora a ver si se pueden parar...
Gracias.
¿Qué raro, como tienes montado el tema?, ¿Me refiero tienes más de una máquina en red?, porque las ip que comienzan por 172. Son ips privadas y las esta enviando respuestas de algo (SYN). A esas ips no puedes llegar nunca ya que en internet no se ven, a si que por eso se te quedara noqueado.
Por eso te comento lo de la red de tu casa, si tienes un equipo o varios y como lo tienes montado.
Si solo tienes un equipo prueba el tema de dns y la configuración de la red, dejando tan solo tcp/ip, ni netbeui ni ipx ni na de na.
Prueba a ver.
Suerte.