Bandeja de Entrada

Hola que tal, me gustaría que me contestara si Windows 98 tiene el servicio de Bandeja de Entrada como Windows 95 y NT, aunque creo que no, y si no lo tiene quiero saber si se puede instalar porque quiero poder conectarlo con un servidor de Exchange sin utilizar el Outlook, para utilizar el servicio de correo, gracias.
Atentamente.: Carlos Santos.
Respuesta
Según creo tener entendido, el Windows 98 si tiene instalado el servicio de "Bandeja de entrada". No obstante, es posible instalar cualquier aplicación de Windows 95 en Windows 98 con el CD original del fabricante. Podrás conectarlo con el server de Exchange con cualquier otro programa de correo diferente al Outlook

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El servicio de Bandeja de Entrada no es más que un cliente MAPI. Puedes encontrar el cliente MAPI que te crea la Bandeja de Entrada dentro del CD de Windows 98 en \oldwin95 dentro de no recuerdo cual directorio exacto. Pero será algo como MAPIxxx.exe o... hmmm dejame recordar...
MESSAGING, estaba dentro de noseque\messaging, busca algo parecido que lo tienes en el mismo CD.
Otra cosa, posiblemente tras instalarlo te de un error de REGEDIT, ignóralo simplemente. Y reinicia antes de configurarlo.
He encontrado dos ejecutables que están en tools\OLDWIN95\MESSAGE que son Awfax y Wms ¿es alguno de estos?
Si, WMS es Windows Messaging Service, que es el que tienes que instalar.
El otro es At Work Fax, que es un servicio de fax que necesita el cliente MAPI para poder funcionar.
Lo recuerdo porque lo tuve que montar en una empresa que eran tan cutrecillos que no se querían gastar un duro en el software de fax e instalaron una red de AtWorkFax... Pero eso es otra historia... Que me enrollo mucho.
Instalate el WMS y como te he comentado, ignora el fallo del regedit, reinicia y configúralo.
Respuesta
-1
Que yo sepa la bandeja de entrada se dejo de poner en Windows 98 por lo tanto no esta, pero podes fijarte si microsoft tiene alguna version para win98 en el site de microsoft, aunque lo dudo seriamente. Es prácticamente obsoleto
Suerte
Ya he recibido contestación de otros expertos y está en el CD-ROM de instalación de Windows 98, de todos modos gracias por tu interés.