W98SE o WME?

Tengo un ordenador Athon 1400 mhz FSB 266 con 512 mb de ram (SDRAM). Placa base MSI con chipset Vía. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 MX 400 de 64 mb, y tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1.. Tengo instalado el directx 8.1 y los drivers actualizados. Mi pregunta es, ¿qué sistema operativo es mejor para jugar, Windows 98 SE o Windows ME?
¿Cuál da mejor rendimiento en juegos?
Gracias por la atención y espero tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
... el 98 va mejor para los juegos(según que juegos), y el milenium va mejor con internet. De todas formas con el equipo que tienes te sobra para que los juegos rulen a la perfección en cualquiera de los dos. Aunque a mi últimamente me ha decepcionado bastante el Me(por lo que mi opinión no es del todo objetiva). De todas formas con un Athlon yo probaría un XP, creo que lo notarias, y no solo en los juegos.
Espero haberte sacado de dudas. Si tienes alguna otra, ya sabes, pa eso estamos.
1 saludo, JaviCrack
Respuesta
Son dos sistemas relativamente parecidos, aunque el 98se consume menos recursos y yo creo que es algo más estable.
Si tienes instalado el 98se no lo cambies.
Si tienes el Me y te funcionan bien los juegos, dejalo estar tal como esta. Si piensas que los juegos no te van como deberían ir, plantéate entonces el cambio al Me.
También depende del tipo de juegos al que te guste jugar, si son ultima generación o no, pero para eso lo mejor es tener una tarjeta gráfica más moderna o mucha Ram, lo cual ya tienes.
Suerte
Ice